Quiénes somos

Socios y Socias

Imagen de regina

Regina Camacho Carvajal

Abogada y máster en Asesoría Jurídica de Empresas, tengo experiencia en el mundo de la Economía Social y especializada en consumo colaborativo, participación e innovación social. 
Tengo experiencia en gestión de la formación y programas de empleo, así como en auditorías de gestión de la calidad.
Como formadora he impartido cursos en diversas áreas, como creación y gestión de empresa, calidad, gestión del conflicto, etc. tanto dentro como fuer a de la empresa, y he participado en charlas y ponencias sobre cooperativismo y emprendimiento en Economía Social en general.

Imagen de Sagrario

Sagrario Nieto Vera

Abogada, especializada en Derecho de Familia, Violencia de Género, Penal, Civil y Extranjería. Soy experta universitaria en Mediación en Asuntos Familiares, Civiles y Mercantiles, y experta universitaria en en Género e Igualdad de Oportunidades,. En este área he desarrollado los cargos de Directora del Servicio Provincial de la Mujer y del Área de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga durante 12 años. Reconocida ponente y facilitadora de talleres sobre Igualdad y Violencia de Género, Cláusulas Sociales y Mediación en instituciones varias, entre ellas las Universidades de Málaga y Granada, las Diputaciones de Jaén o Guipúzcoa, el Instituto Andaluz de la Mujer y el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas. Soy además, colaboradora habitual en Medios de Comunicación. 
Implicada con los movimientos sociales, he asumido en ellos diversas responsabilidades y actualmente soy Presidenta de la Plataforma Contra los Malos Tratos a Mujeres “Violencia Cero” de Málaga.

Imagen de Ana

Ana Avellaneda Martínez

Abogada colegiada desde 1992, cuento con formación de postgrado en Mediación y en Igualdad.
Soy profesora de Derecho Mercantil, y colaboradora honoraria del Departamento de Derecho Procesal en la Universidad de Málaga.
Estoy especializada en empresas de Economía Social y familiares, así como en derecho de la publicidad y comunicación.
He desarrollado la abogacía en las áreas de Derecho Civil , Derecho de Familia, Penal, Administrativo y en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.
En el ámbito colegial he sido Presidenta del Grupo de Abogados Jóvenes de Málaga y miembro de Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga .
Soy colaboradora habitual de medios de comunicación.